Descripción del proyecto

PARS (Paralyzation System) es un nuevo y novedoso producto que ayuda a reducir la distancia y la velocidad en los motoristas hasta en un 50%, son unas piezas que se adhieren o cosen al traje o la chaqueta y en caso de accidente por deslizamiento reducen los daños que recibe el conductor.

Morbi vitae purus dictum, ultrices tellus in, gravida lectus.

PROYECTO

PARS

LUGAR

Cáceres (España)

ÁMBITOS

Múltiples

SOCIAL

Facebook

Conociendo el proyecto

Tuvimos una primera reunión con David (el creador de PARS) y allí nos explicó la idea de su producto con algunos bocetos que había realizado y varias piezas que había creado artesanalmente en su casa.

Nuestro trabajo sería llevar esa idea hasta el público final, realizando todos los pasos necesarios para poder comercializarlo.

Comenzamos a trabajar

Nuestro equipo se puso manos a la obra para diseñar una empresa y un producto «de cero» comenzando por el producto en sí mismo, las piezas PARS que se diseñaron en 3D, siguiendo las especificaciones del cliente realizadas con sus pruebas técnicas, para envío a fábrica.

Diseño Gráfico e Identidad Corporativa

A la misma vez se creó el logo del que se realizaron varias versiones e ideas hasta que el cliente quedó satisfecho, el logo final cuenta de múltiples versiones en color para cubrir posibles emplazamientos en publicaciones, catálogos, ropa deportiva, etc…

Se ha realizado también una versión con la silueta de la pieza de PARS para que sea más identificable por los clientes.

VeoPlan

Cuenta con nosotros para tu próximo proyecto

contacta ya

Diseño de Packaging

Al ser un producto no existente en el mercado en el blister tuvimos que explicar a partir de fotografías, infográficos, texto y demás elementos todo lo posible el producto para ayudar a un nuevo comprador a poder tomar la decisión de compra.

El blister se realizó tanto en Inglés y en Español, se realizaron múltiples pruebas hasta llegar a un diseño robusto y económico.

Fotografías

Para el uso tanto promocional como explicativo en distintos formatos (web, impreso…) realizamos unas sesiones fotográficas con las piezas sobre diferentes materiales textiles.

Vídeo

Al igual que las fotografías, se buscó explicar el producto lo máximo posible en un corto periodo de tiempo, para ello realizamos múltiples sesiones de grabación y su posterior edición y post-producción.

Elementos Publicitarios

Para el uso promocional en ferias realizamos algunos rollups, flyers y carteles

Infográficos y elementos técnicos

Para las explicaciones realizamos de manera vectorial distintos infográficos y diseños.

Déjanos tu teléfono
Y nosotros te llamamos

¿Tienes alguna idea en mente?
Deja que un equipo profesional la lleve a cabo

    ¡Adoramos que nos pregunten!